8º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

8º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Tenemos que agradecer a Dios y a Su Santísima Madre por los continuos éxitos de nuestra página web alrededor del mundo. Ya son más de ciento setenta los países que han tenido la dicha de conocer la Verdadera Iglesia de Cristo. Esta forma de apostolado conlleva dos inevitables consecuencias: por el lado positivo, es maravilloso poder informar al público la auténtica Fe Católica y extender la Palabra de Dios hacia lugares donde no podría llegar por ningún otro medio, dándoles la oportunidad a todos de conocer la Iglesia Palmariana con suficiente información, fotografías y videos. La parte negativa es que sabemos que existen muchas propagandas en Internet que pueden perjudicar al alma si uno no se cuida mucho.

Sin embargo, como la parte positiva es tan provechosa, vale la pena soportar todo lo negativo. Movido por el Espíritu Santo, el Apostolado Palmariano va progresando con eficacia. Últimamente, países como Polonia, Filipinas, Argentina, Colombia y Portugal están interesándose cada vez más. Alemania ya alcanza el tercer o cuarto lugar casi cada día en la lista de los visitantes. China continúa sorprendiéndonos con el interés moderado que muestra.

Como la Iglesia Verdadera es la Esposa de Cristo, ¿acaso es que su Iglesia quedará para siempre tan reducida en número? ¿La Iglesia que Él mismo fundó y mandó a propagar por toda la tierra? La señal más clara del triunfo cercano de la Iglesia de Cristo es cuando impresiona que va a desaparecer ante los ojos humanos. En el Calvario los enemigos de Cristo especularon con que ya les había llegado la gran victoria. Cristo muerto en la Cruz. El fin de Cristo, conllevaría el fin de sus Apóstoles y discípulos. Más no tomaron en cuenta que Cristo iba a resucitar. Y al resucitar al tercer día, resucitó con Él Su Iglesia. A partir de ese momento la Iglesia comenzó a triunfar y poco después a extenderse por el mundo entero.

Ahora los discípulos de Cristo, que son los miembros de la Iglesia Palmariana trabajan intensamente a favor de la Iglesia para mantenerla flotando sobre las aguas. Jesús prometió a Pedro el Primado supremo de la Iglesia y el poder de las llaves, con estas palabras: «Y Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta Piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella». Luego con la venida del Espíritu Santo sobre el Colegio Apostólico, los Apóstoles recibieron dones importantísimos para Evangelizar al mundo. «Y aquella multitud quedó pasmada porque veían una Lengua de Fuego en la cabeza de cada uno y les oían hablar en distintas lenguas; pues, los Apóstoles hablaban en arameo, y milagrosamente, los que no sabían esta lengua, la entendían en la que era propia de su nación. Pero, lo que más causó honda impresión en aquella multitud, fue la sobrenatural sabiduría brotada de los labios de los Apóstoles».

Nuestro Señor Jesucristo ha prometido a los Apóstoles Palmarianos una ayuda extraordinaria para el Apostolado de estos tiempos de apostasía general:

Día 3 de febrero de 1977 (Sevilla. Casa Generalicia. Se apareció el Señor al Obispo Primado Padre Fernando, y le dio el siguiente Mensaje:)
«Mi querido hijo: He aquí vuestro Redentor, vuestro Maestro que os enseña continuamente. Os estoy sometiendo a un periodo de pruebas, para que os ensayéis para grandes empresas en el futuro. Y además, para que os preparéis a la Venida del Espíritu Santo».

La Iglesia Católica Palmariana espera un Segundo Pentecostés, será en ese momento cuando muchos de sus miembros serán Confirmados en Gracia, o sea recibirán la gracia de no poder ofender más a Dios. Aparte de esto recibirán la ayuda extraordinaria del Espíritu Santo para Evangelizar a muchos.

El día 20 de julio fue el día en que más personas visitaron nuestra página web. Fueron 911 personas. Tenemos claro que para que estas personas se conviertan a la Verdadera Iglesia de Cristo harán falta muchos milagros. Es más fácil convertir a un pagano que a un relajado católico que se ha puesto frío en la práctica de su religión y busca la comodidad en vez del sacrificio.

Esperamos que los que han recibido la luz de creer en la Iglesia Católica Palmariana, tengan la inteligencia de no curiosear y leer las mentiras que los sensacionalistas publican para dañar a la Iglesia Palmariana.

Los que desean ser miembros religiosos de nuestra Orden deben seguir los siguientes pasos:

1) Rezar el Santo Rosario Penitencial todos los días sin excepción.
2) Vestirse según las normas de la decencia cristiana, claramente explicadas en nuestra página web.
3) Destruir todos los libros, revistas, etc., que estén infestados de inmoralidad y contrarios a la Doctrina Católica Palmariana.
4) En general, reformar el hogar para que sea auténticamente cristiano.

Si no hay fuerzas para seguir estos puntos, no se podrá llevar la cruz del sacerdocio, que es una cruz grande de llevar y al mismo tiempo suave y ligera, si se la acepta con humildad y mortificación de sí mismo. «Venid a Mí todos los que estáis fatigados y agobiados, que Yo os aliviaré. Tomad mi yugo sobre vosotros, y aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis reposo para vuestras almas. Porque mi yugo es suave, y mi carga ligera».