7º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

7º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Nuevamente agradecemos a Dios y a la Santísima Virgen María por los éxitos que sigue teniendo nuestra página web. Más de ciento sesenta países han descubierto el tesoro de la Iglesia Católica Palmariana por medio de esta página web. El Cielo existe y en el Cielo reina Jesús. Jesucristo ascendió al Cielo en virtud de su Cuerpo Glorioso y a su lado está la Santísima Virgen María, que fue asunta al Cielo y Coronada Reina de todo lo creado, por la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y el Espíritu Santo.

Tomando en cuenta que Jesucristo y la Virgen Santísima son Reyes Celestiales que gobiernan toda la creación, es lógico pensar que Ellos desean ardientemente que los seres humanos tengan una guía para ayudarles a salvar sus almas y alcanzar la gracia un día de gozar eternamente en la Patria Celestial. He aquí el porqué existe esta página web, para ayudar a las almas a salvarse. Debido a la corrupción general de los hombres en este mundo materialista, la Madre de Dios aprovecha este medio de comunicación para hacer llegar a los hombres los Mensajes Celestiales dados en El Palmar de Troya y enseñarles la doctrina en su total hermosura y veracidad.

Muchos tienen dificultad de entender porqué la Iglesia Palmariana abre una página web en este momento y no antes. La verdad es que cada cosa tiene su momento. Dios en su infinita sabiduría ahora lo desea, derramando abundantes gracias a la humanidad. Ahora es el momento de aprovechar este diluvio de bendiciones que está viniendo del Cielo para conocer la Verdadera Iglesia de Cristo. Durante cuarenta años la Iglesia Verdadera y el Papa Verdadero estuvieron ocultos a la humanidad. La Iglesia estaba en el desierto de El Palmar de Troya en un pueblecito desconocido, un lugar minúsculo y sin importancia. La Virgen María dio órdenes para construir allí una Catedral sobre un monte, que luego recibió el nombre de Cristo Rey. La Catedral fue levantada con grandes esfuerzos y sacrificios.

En esta Catedral sobre el Monte de Cristo Rey, el Papa Pedro III preside los Cultos Divinos dando inmensa gloria a Dios, junto con los religiosos y religiosas, y un grupo importante de fieles devotos. Ahora la Madre de Dios, la Madre de la Santa Iglesia de Cristo, presenta a la humanidad la Iglesia Católica renovada y hermoseada, para que los hombres la aprecien y abracen la verdadera Fe. Es el momento de poner la luz sobre el candelabro, es el momento de que todos los hombres de buena voluntad bajen humildemente sus cabezas y reconozcan al Vicario de Cristo en la tierra. Durante años, las burlas contra la Iglesia Palmariana han sido horrendas, pero la Iglesia ya no está escondida, la Iglesia verdadera de Cristo ha sido expuesta a la humanidad para aceptarla o rechazarla. Ha llegado la hora de la confusión. Multitud de personas han creído mentiras difundidas por los medios de comunicación y las redes sociales sobre la Iglesia Palmariana, pero ahora ven la verdad, asombrados por la belleza y piedad en el Culto Divino Palmariano y por la maravillosa doctrina disponible en la página web.

No esperamos que lleguen multitudes a postrarse a los pies del Vicario de Cristo en El Palmar de Troya, pero sí, esperamos a algunos; los que la Virgen Santísima desee para mover sus corazones, al tener mejores disposiciones para ser miembros de Su Iglesia que es la Iglesia Palmariana. Aunque fuesen solamente algunas personas, pues estas pocas personas son las que la Virgen Santísima buscaba para dar mayor gloria a la Iglesia de Cristo. Dios no necesita millones para salvar a las almas. Lo que Él necesita son algunas almas muy devotas. Un alma santa vale por millones.

El número de visitantes a nuestra página web sigue aumentándose. Los 20 países de mayor importancia y en este orden son los siguientes: 1. España, 2. Estados Unidos, 3. Brasil, 4. Alemania, 5. Reino Unido, 6. Francia, 7. Irlanda, 8. Canadá, 9. Italia, 10. México, 11. Polonia, 12. Argentina, 13. Austria, 14. Colombia, 15. Suiza, 16. Filipinas, 17. Perú, 18. Australia, 19. Portugal y 20. Chile.

Nos alegramos mucho de que Polonia esté en el lugar número once. Una de las razones de este aumento en la lista de las visitas a nuestra página web, es la publicación de información en polaco.

La Iglesia Palmariana tiene Misioneros que asisten a fieles en algunos países muy pobres, como Kenia, Nigeria, Filipinas etc. Sería de mucho agrado a Dios y Su Santísima Madre si los visitantes muestran su generosidad dando un donativo para ayudar a las misiones Palmarianas en estos países.