25º Informe sobre a página web da Santa Igreja Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

25º Informe sobre a página web da Santa Igreja Palmariana

Ahora estamos en nuestro tercer año de esta página web especial. La llamamos especial porque es una revelación para tantas almas que pensaron que las devociones tradicionales de la Iglesia Católica habían desaparecido de la faz de la tierra. La sólida Doctrina Católica presentada en nuestra página web es deliciosa para aquellos que son humildes de corazón y se han consternado con todas las nuevas teorías presentadas por la iglesia romana, que en general son ideas progresistas modernas, todas muy alejadas de la Doctrina Católica tradicional. Esperamos que este nuevo año atraiga a un millón de visitantes a la “página web del cielo”. Al menos un millón de personas podrá vislumbrar la Doctrina de la Verdadera Iglesia de Jesucristo. Al menos un millón podrá comentar a otros millones que han encontrado el Tesoro de la Gracia Divina, la Verdadera Fe Católica de todos los tiempos. La continuación de la Iglesia Católica fundada por Jesucristo en el Calvario.

Recientemente hemos estado recibiendo muchos visitantes a la página web desde la República Dominicana. Este país ha alcanzado el puesto 20 en la lista de países con mayor número de visitantes a nuestra web. Perú y Chile también están avanzando a buen ritmo. Esta vez daremos un breve vistazo a las ciudades que tienen los números más altos: el número uno es Buenos Aires, la número dos es Lagos, tres es la Ciudad de México, cuatro es Córdoba, cinco es San Pablo, seis es Madrid, siete es Bogotá, ocho es Ciudad Quezón, nueve es Sevilla y el número diez es Río de Janeiro.

Aquí está la lista de los treinta países con mayor número de visitas a nuestra página web:

1.Argentina11.Alemania21.Reino Unido
2.Brasil12.Congo – Kinshasa22.Italia
3.México13.Chile23.Ecuador
4.España14.Camerún24.Ucrania
5.India15.Kenia25.Rusia
6.Filipinas16.Polonia26.Paraguay
7.Colombia17.Nicaragua27.Venezuela
8.Perú18.Costa de Marfil28.Guatemala
9.Estados Unidos19.Francia29El Salvador
10.Nigeria20.Republica Dominicana30.Irlanda

Todos los días nos escriben personas de diferentes partes del mundo. Algunos después de habernos seguido durante varios años, pero muy especialmente aquellos que han estado viendo nuestros videos en YouTube y visitando nuestra página web durante los últimos dos años. Algunas personas tardan mucho en comunicarse con nosotros. Otros han tardado en ponerse en contacto porque no habían encontrado nuestro correo electrónico de contacto o nuestras páginas de Facebook. Hemos estado observando una gran cantidad de visitantes que regresan al sitio web todos los días. Ahora, aproximadamente el 16% de nuestros visitantes diarios son personas que nos han visitado antes. Las Solemnidades Eucarísticas y las devociones Marianas tan destacadas en la Iglesia Católica Palmariana atraen a un gran número. La principal devoción palmariana, que es la Santa Faz de Nuestro Divino Señor Jesucristo, también atrae a un gran número. Aunque las personas en general tardan en declarar públicamente su Fe en la Santa Iglesia Palmariana, sin embargo, la Santísima Virgen María estará muy dispuesta a ayudar a quienes se dirijan a Ella a superar sus miedos. Nuestra Señora es Auxiliadora de los cristianos. Ella es la Madre de la Iglesia. Ella la protege y guía a sus hijos fieles a encontrar la Iglesia Católica Palmariana. Ella no tiene interés en otras iglesias. Sólo en la que sigue enseñando lo que la Iglesia siempre ha enseñado tradicionalmente. Aparte de las enseñanzas tradicionales tan importantes para la Santa Madre de Dios, la Iglesia Palmariana se ha enriquecido mucho con la Doctrina Católica de los Santos Concilios Palmarianos.

Es particularmente importante responder a la llamada de la Divina María para formar parte de la Iglesia Católica Palmariana. Es un gran privilegio haber sido informado del traslado de la Sede de San Pedro de Roma a El Palmar de Troya. La gracia especial para comprender esto y tener la Fe para creerlo debe ser correspondida. Para ser un verdadero seguidor de Jesucristo debes seguir al verdadero Papa ahora Su Santidad el Papa Pedro III. Si por alguna razón la gente es demasiado perezosa o temerosa de seguir sus convicciones, entonces la Reina de los Ángeles elegirá a otro en su lugar y lo convertirá en su apóstol.

Si miramos hacia atrás a los grandes preparativos que hizo el Cielo para traer la Sede de la Verdadera Iglesia a El Palmar de Troya, es obvio que el Cielo ahora está usando esta página web para preparar algo grande e importante en el futuro. En el momento actual, el Cielo está manifestando al mundo que la Sede Apostólica de El Palmar de Troya es la Sede de la Verdadera Iglesia de Jesucristo. Aunque no es un apostolado relativamente grande lo que la Iglesia está realizando en Internet, es suficiente para que un gran número de personas puedan conocer la Verdadera Iglesia de Jesús ahora en el desierto. Es importante recordar lo que está escrito en el Apocalipsis: «El Dragón decidió perseguir furiosamente a la Mujer que había parido al hijo varón. Pero la fueron dadas a la Mujer dos alas de águila grande para que volase al desierto, al lugar que Dios le había preparado, y en donde es guardada por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo, de la presencia de la serpiente infernal». En este pasaje está profundamente representado, el traslado de la Cátedra de la Iglesia desde Roma a El Palmar de Troya, por el Papa San Gregorio XVII Magnísimo; dicho traslado tuvo lugar en el viaje que él hizo en avión el día 9 de agosto de 1978 desde Santa Fe de Bogotá a El Palmar de Troya-Sevilla, España.

A veces se nos pide que comentemos los videos que hacen personas necias e ignorantes contra la Iglesia Palmariana. Debido a que quienes los hacen son necios e ignorantes, lógicamente no vale la pena darle importancia a estos videos. Si se cree lo contrario de lo que dicen, seguramente se acercarán más a la verdad. Recuerda que el diablo es el padre de la mentira y que inspira a muchos a buscar la fama y el dinero haciendo daño a la Iglesia. Satanás odia a la Iglesia, y en particular odia a la Santísima Virgen María y a todos los que le sirven lealmente. Aquellos que eligieron dedicar su vida a la Divina María siempre recibirán una gran recompensa en esta vida y en la próxima.