15º Informe sobre a página web da Santa Igreja Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

15º Informe sobre a página web da Santa Igreja Palmariana

Una vez más, daremos las últimas novedades de la página web oficial palmariana: Inspiración directa del Espíritu Santo para difundir la Verdadera Fe de Cristo a todo el mundo. Estamos muy conformes con la cantidad de personas que nos han visitado este mes y no hay dudas de que el apostolado que estamos haciendo resultará en millones de visitas en un futuro no tan lejano. Hay países que nos visitan más que otros, pero esperamos remediar esta situación estudiando nuevas maneras de hacer apostolado. A pesar de la mala publicidad que existe contra la Iglesia Palmariana, confiamos vencerla con la ayuda de Dios, prefiriendo tener contacto con personas dóciles a Cristo y María.

Una buena cantidad de españoles son los que últimamente visitan más nuestra página web y ya se encuentran en el primer puesto de la lista de visitantes. Luego Brasil, Argentina y México son los siguientes países que más nos visitan. De Colombia también ingresan buenos número todos los días. Hace poco, un misionero palmariano hizo una visita a este último país, sembrando las semillas para un gran apostolado en el futuro; Colombia fue el país donde el Papa San Gregorio XVII, Magnísimo fue coronado como Sucesor en la Cátedra de San Pedro, directamente por Nuestro Señor Jesucristo, el 6 de agosto 1978. La principal misión cumplida por ese misionero en Colombia fue celebrar el Santo Sacrificio de la Misa. Más adelante, con la ayuda de la Madre de Dios, habrá conversiones en Colombia y construiremos bellas Capillas Palmarianas.

A pesar de que México todavía no ha dado los frutos de conversión que nos gustaría, esperamos ver pronto un cambio radical en ese país. Allí, como en algunos otros países, hemos contactado con varias personas que les encantan la Iglesia Palmariana. Lógicamente, por ser éstas, criaturas más dóciles a Dios, sus almas poseen ese deseo ardiente de pertenecer a la Verdadera Iglesia, donde resplandece las bellezas al Culto Divino. Allí está: La Gloriosa Iglesia Palmariana, timoneada por Su Santidad el Papa Pedro III, saliendo ileso en medio de una furiosa tormenta de ataques de sus enemigos, y llevando a la Iglesia de Cristo a buen puerto, cruzando entre los dos pilares: el de la Santa Eucaristía y el de la Santísima Virgen María, tal cual lo había profetizado en sueños San Juan Bosco. La Iglesia Palmariana estaba reservada por Dios para estos tiempos apocalípticos: es la hermosura de las hermosuras. Vivir la piedad palmariana es sentir felicidad en el alma, es estar uno mismo en paz con Dios y con la Santísima Virgen María.

He aquí una lista de los treinta primeros países que nos visitan:

1.España11.Polonia21.Russia
2.Argentina12.Francia22.Chile
3.Brasil13.Reino Unido23.Camerún
4.México14.Congo – Kinshasa24.Ecuador
5.Estados Unidos15.Kenia25.Rep. Dominicana
6.India16.Italia26.Portugal
7.Nigeria17.Perú27.Austria
8.Colombia18.Côte d’Ivoire28.Suiza
9.Filipinas19.Irlanda29Guatemala
10.Alemania20.Canadá30.Malta

No debemos cantar victoria por la cantidad de personas que visitan diariamente nuestra página web. Sin embargo, es un arma muy poderosa para defender a la Iglesia Católica Palmariana contra los numerosos ataques que recibe de gente mal intencionada. La Iglesia Palmariana tuvo sus momentos difíciles, pero últimamente parece ser que el infierno ha inspirado más que nunca para hacer daño. El infierno existe y también sabemos que existen muchas personas inspiradas por el demonio para confundir, con el objetivo de desprestigiar a la Iglesia Católica Palmariana. Antes, la Sede de la Iglesia Católica estaba en Roma y una vez que Roma renegó de los casi dos mil años de tradición defendida por Papas que sabiamente la habían guiado, la Iglesia Católica, por intervención directa de Nuestro Señor Jesucristo, se trasladó a El Palmar de Troya, Sevilla, España. ¿Por qué el infierno odia tanto a la Iglesia Palmariana? Pues, la respuesta es muy evidente para los que quieran ver: Si la Iglesia Palmariana se congraciara con el mundo actual, no sería perseguida en absoluto, sería una más de las tantas falsas iglesias que existen actualmente. La Iglesia Palmariana es el único baluarte de Fe Católica sin medias tintas que continúa con los dos mil años de tradición católica y el demonio con rabia desea destruirla. Es necesario afirmar que dentro de la Iglesia Católica Palmariana se hace continuamente oración y penitencia con el objetivo de salvar a muchísimas almas. La misión principal de la Iglesia Católica Palmariana es salvar almas. Este es el motivo por el cual Satanás odia a la Iglesia Palmariana, porque sabe que la Santa Iglesia Palmariana le está quitando almas doblegadas a su tiránico dominio. No nos consideramos Santos, no nos ponemos la Aureola, somos de carne y hueso. Buscamos la Santidad, pero el camino es muy largo y tiene muchas piedras. Nadie es Santo hasta que no llega al Cielo después de la muerte.

La Iglesia Palmariana tiene religiosos, monjas y fieles muy entregados a la oración y penitencia. Estas almas son muy apreciadas a los ojos de Dios. Sus sacrificios ayudan a salvar almas para que puedan gozar en el Cielo por toda la eternidad. Esto es la caridad de las caridades: buscar la salvación eterna de las demás almas. Si uno de estos religiosos, monjas o fieles cometiesen errores o imprudencias, que Dios no permite, no quita el valor de su colaboración con Cristo y María en el trabajo por la salvación de las almas. Buscar defectos de los miembros de la Iglesia para promocionar videos y así ridiculizar a los miembros de la Iglesia Palmariana, es un trabajo inspirado por el infierno para recrear un ambiente aborrecible contra el Cuerpo Místico de Cristo, que es Su Iglesia. Cristo dijo: Quien es libre de pecado, que arroje la primera piedra. Todo lo que se ha puesto en contra nosotros por medio de comunicaciones, tiene muchas mentiras, calumnias, exageraciones y envidias. Más temprano o tarde, Dios mismo se encargará a castigar con la Justicia Divina a estos mentirosos, envidiosos calumniadores, que solo viven para hacer daño a la Santa Iglesia, porque no tienen paz en sus conciencias y nunca la tendrán.

No nos cansaremos de referir que en la página web oficial de la Iglesia Palmariana hay un segmento que explica con claridad «Quiénes somos». Somos especialmente devotos de la Santísima Virgen María. Como fue durante toda la historia de la Iglesia de Cristo, los enemigos intentarán hacerle daño. Quizá lo consigan hasta cierto punto por permisión Divina, pero sea como fuere, siempre estará a nuestro lado la Virgen María, Madre de Dios, guiándonos y fortaleciéndonos como Madre nuestra que es, y protegiendo en todo momento a la Iglesia Palmariana. Es por eso que no nos quita el sueño los ataques recibidos por nuestros enemigos. ¡María! De Tus Purísimas Manos recibiremos las gracias necesarias para fortalecernos en la Fe y así seguir pidiendo por nuestros perseguidores, pero cuidado: Dios mantiene una paciencia muy grande con sus enemigos, pero cuando se agote, Cristo castigará severamente a los que buscaron dañar a Su Iglesia muy Amada. Al final la Iglesia Palmariana saldrá victoriosa, porque la Santísima Virgen María cuenta con la Divina Mano de Cristo, que nos guía y defiende en todo momento.

Para ayudar a defender la Santa Iglesia contra los enemigos, Dios pone a la disposición de su Iglesia a los Nueve Coros Celestiales. Sublime protección. Esta realidad revelada nos llena de tranquilidad. Los Ángeles del Cielo, bajando a la tierra y cubriendo a la Iglesia Palmariana bajo su protección, forman un ejército real que efectivamente mantiene incapacitados a los que desean destruir a la Iglesia.

Para terminar, Nuestra página en Facebook está dando los frutos esperados y ya son miles los que nos han visitado y colocado sus «me gusta» a nuestras publicaciones. No debemos olvidar que sólo en las manos de Dios y la Virgen Santísima está el futuro de la Iglesia Palmariana. En este Año Glorioso de la Santa Faz, la Iglesia Palmariana será más conocida que nunca.
Aparentemente da la impresión de que los enemigos de la Iglesia de Cristo están ganando terreno en los medios sociales con sus publicaciones amarillistas. Dejémosles que se expresen libremente y se regocijen entre ellos. Será en ese preciso momento cuando Cristo, Todopoderoso, intervenga y devele al mundo que la Iglesia Palmariana es Su Verdadera Iglesia. ¡Adorado sea la Santa Faz de Nuestro Jesucristo! La última palabra será la de Cristo.