31º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

31º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Tenemos que agradecer mucho a Dios y a la Santísima Virgen María por el bien que se está realizando con esta página web. Aunque vivimos en un mundo corrompido, hay una cierta cantidad de almas que claman al Cielo por la luz de saber dónde está la Verdadera Iglesia. Normalmente no nos gusta hablar mucho sobre la iglesia apóstata de Roma, pero se ve con toda claridad que ya no da confianza esa iglesia. La iglesia romana ya no representa los ideales religiosos de tantos sacerdotes, religiosos y personas de piedad en general, esparcidos por diferentes partes del orbe.

 Esa confusión de fe, no solamente la viven los de la iglesia romana: muchas personas que quieren servir a Dios y a la Virgen María están buscando una nueva opción donde puedan servir al Creador con toda confianza. Todos los días nos manifiestan esa inquietud espiritual almas deseosas de encontrar un camino para seguir sus deseos de estar en la verdadera Iglesia de Cristo. Todos sabemos que Cristo fundó una Iglesia Divina y que la ha puesto en las manos de hombres muy imperfectos. La Iglesia sigue con su santidad escondida de las multitudes porque las multitudes siguen las perversas opiniones de los “expertos” que dicen que saben lo que sucede en la Iglesia Católica Palmariana.

 Se ha llegado a mentir tanto que se puede decir que estos “expertos” se encuentran borrachos de tanta falsedad. Tanta confusión tienen en sus cabezas, y la siembran por todas partes. Bajo la inspiración de Satanás se reúnen para hacer declaraciones falsas. Un ejemplo: han dicho que el dinero que se ha usado para levantar la obra del Palmar ha resultado de las ventas de las fotocopias de los Mensajes dados en el Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya. Corregimos esto: nunca se vendieron copias de los Mensajes. Siempre fueron entregadas gratis. Los mismos sinvergüenzas dijeron públicamente en videos que vendíamos el Agua milagrosa del Pozo de la Virgen en El Palmar. Jamás se vendió esa Agua Sagrada. Ni una sola vez.

 Quienes visitan el Palmar pueden dar testimonio de que jamás se ha visto nada en venta, ni siquiera para costear el Culto Divino. En cambio, cuando se visitan otros lugares de Apariciones, parecen un mercado de ventas más que un lugar santo.

 India pasó a México y ahora es el tercer país que ha superado los 100.000 visitantes a la página web.

 Aquí, como siempre, los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web:

1.Argentina11.R. Dominicana21.Kenia
2.Brasil12.Venezuela22.Bolivia 
3.India13.Ecuador23.Pakistán
4.México14.Nicaragua24.Camerún
5.España15.Alemania25.Guatemala
6.Colombia16.Congo Kinshasa26.Polonia
7.Filipinas17.Honduras27.Italia
8.Perú18.Ucrania28.Costa de Marfil
9.Estados Unidos19.Bangladesh29.Francia
10.Nigeria20.Chile30.El Salvador

 Existe una gran cantidad de fotografías hermosas de la Santa Iglesia Palmariana en Pinterest para los que quieren verlas. Con este enlace se puede acceder directamente a cuantiosas y hermosas fotografías de la gran obra de Dios en este Sagrado Lugar. https://www.pinterest.com/iglesiapalmariana/

 Hay un nuevo vídeo en YouTube donde se puede ver a Clemente Domínguez y Gómez en éxtasis. Ya sabéis que Clemente fue ordenado Sacerdote y consagrado Obispo por el Arzobispo San Pedro Martín Ngô-dinh Thuc, que vino desde Roma para cumplir tan trascendental misión en el año 1976. En este vídeo se ve a Clemente lleno de gozo al recibir al Niño Jesús en sus brazos. Pero no solamente fue Clemente quien tuvo la gracia de tener al Niño Dios en sus brazos: también el Arzobispo que le iba a ordenar Sacerdote recibió esa misma gracia como señal clara de que era la voluntad de Dios realizar estas futuras ordenaciones y consagraciones en El Palmar de Troya. Leemos en el libro de los Mensajes Celestiales de este Sagrado Lugar lo siguiente: ‘«Ahora voy a entregar el Divino Niño en los brazos del Obispo». (La Santísima Virgen, a través de Clemente, deposita el Niño Jesús en los brazos del Arzobispo Pedro Martín Ngô-dinh Thuc, quien siente en sus brazos el peso del Divino Niño, quedando verdaderamente impresionado’). También coincidió este acontecimiento con el día 25 de diciembre, festividad del nacimiento del Niño Jesús. Aquí está el enlace del vídeo ‘Gloria de la Iglesia’.

https://youtu.be/W9HcgaYb6SE

 La gran fe que viven muchos fieles de la Santa Iglesia Palmariana no viene solamente de los hechos sobrenaturales que han vivido Clemente y otros videntes en El Palmar de Troya, sino que en la vida diaria de los Católicos Palmarianos el milagro continúa diariamente. Por eso, en el día de hoy, a pesar de los grandes esfuerzos de Satanás y sus secuaces para destruir la Verdadera Iglesia de Cristo, su intento queda en nada. Cada miembro de la Iglesia Palmariana es una columna de fe viva y virtud indudable. La construcción de un edificio depende mucho de las columnas y su fuerza para soportarlo. Así en la Iglesia de Cristo, sus miembros son columnas escogidas por Él para que no falle su promesa a la Iglesia: «las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella». Por eso cuando murió Clemente, luego el Papa San Gregorio XVII Magnísimo, la Iglesia siguió en las otras muchas columnas que quedaban en la Santa Iglesia Palmariana. Muchos pensaban que la muerte de este Gran Papa iba a ser el fin de la Iglesia Palmariana, pero no cayeron en la cuenta de que Dios tiene muchas columnas. Cuando una columna ya no esté, siguen mil columnas más para mantener la Iglesia firme y en el camino señalado por Dios.

Finalmente, a los que siguen la Iglesia Palmariana de forma escondida, no hay problema en seguir así, pero mucho mejor sería manifestar esa fe como el centurión en el Calvario cuando dijo: «Verdaderamente este Hombre era justo, verdaderamente este Hombre era el Hijo de Dios». También está el ejemplo de tantos santos mártires que han dado su vida por la fe de Cristo, sufriendo terribles tormentos por amor al Señor. Aunque los portadores de la verdadera fe son inadvertidos, casi escondidos por la gran nube de personas que la persiguen y desprecian, no se preocupen por esto, pues la Divina Madre de Dios socorrerá a los elegidos para que triunfen. Así como los tres amigos del Santo Profeta Daniel fueron puestos en el horno encendido y no les pasó nada, también la Iglesia Palmariana saldrá triunfante, a pesar de las innumerables contrariedades provocadas por el infierno y los que se oponen al plan Divino de tener la Sede de la Santa Iglesia de Cristo en el Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya.